SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: elevalunas eléctrico, correas, robado, suspensión roscada, ralentí, centralita, amortiguadores, grillos, euro 2, piezas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina