SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, reparar, dimensiones, rodamientos, transferencia, normativa euro, volante, motor de arranque, mando a distancia, fap y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina