SEAT Cordoba 2006 Sedan II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 69 CV en el motor de 1198. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: soluciones, volante, no arranca, abs, ESP, cierre centralizado, cierre centralizado, molduras, antinieblas, gomas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina