ITV cada año

SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1716. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: frenos, salpicadero, EGR, fusibles, cambiar una rueda, cuanto cuesta, codificar llave, neumáticos, llave, testigo fallo motor y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados