ITV cada año

SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1716

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 1716. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: paragolpes, testigo, intermitentes, bobina, medidas, sensores, euro 2, parking, paragolpes, impuesto de circulación y fap entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados