ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 5, pinchazo, navegador, faros xenon, cuanto vale el seguro, fusibles, bateria, fallos, alfombrillas, filtro del polen y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados