ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 75 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuentakilometros, guardapolvos, motor de arranque, amperios batería, cuanto mide, avería motor, anticongelante, resetear, luces, bobina y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados