ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpiaparabrisas, silentblock, testigo, embrague, bujias, junta de culata, wifi, cuantos km dura, averia, silentblock y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados