SEAT Cordoba 1999 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arrancar, bateria, alternador, tracción, bombilla, velocimetro, distribución, dimensiones, filtro antipartículas, impuesto de circulación y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina