ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arrancar, seguro de coche, cuentakilometros, testigos luminosos, asientos, que aceite lleva, filtro del polen, que aceite es mejor, como tasar el coche, guardapolvos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados