SEAT Cordoba 1999 Sedan I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, sensores, catalizador, averia, aire acondicionado, cambiar una rueda, pinzas, gomas, levas, tubo de escape y correas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina