ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en un interesante motor 1716. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de airbag, luz airbag, capó, filtro del aire, gomas, gomas, euro 2, revisión, tracción, inyectores y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados