SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arreglar, embrague, codificar llave, isofix, luz de posición, intermitente, de serie, taloneras, de serie, válvula y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel