ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, impuesto de circulación, rotura, pintar, juntas, bombín, impuesto de circulación, alternador, cuantos km dura, freno de mano y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados