ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 50 CV en su imponente motor 999. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: medidas, euro 1, avería motor, motor de arranque, cargar bateria, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, temperatura, aparcar, embrague y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados