SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, abs, alerón, aparcamiento, isofix, fuga de aceite, tacos del motor, aparcamiento, vibraciones, vibraciones y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina