ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 101 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: seguro de coche, pierde aceite, filtro del aire, mp3, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, cargar bateria, silentblock, filtro antipartículas, normativa euro y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados