ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, mando a distancia, abs, euro 3, rodamientos, repuestos, desguace, chivatos, averia, tacos del motor y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados