SEAT Cordoba 2001 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que aceite lleva, vibraciones, repuestos, el coche da tirones, gases, testigos luminosos, rueda de repuesto, no arranca, caudalímetro, lámparas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel