SEAT Cordoba 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: velocimetro, tubo de escape, anticongelante, isofix, revisión, caudalímetro, taloneras, plafón, alfombrillas, pantalla táctil y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina