SEAT Cordoba 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcamiento, fap, wifi, filtro del polen, volante, no arranca, asientos, diagnóstico, alarma, isofix y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina