ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 50 CV en su increible motor 999. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: de serie, correa de distribucion, rodamientos, correas, catalizador, cuanto mide, pulir faros, correa de distribucion, ralentí, temperatura y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados