ITV cada año

SEAT Cordoba 2006 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2006 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: paragolpes, reprogramar, que aceite es mejor, filtro antipartículas, junta de culata, intermitentes, euro 1, chivatos, isofix, anticongelante y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados