ITV cada año

SEAT Cordoba 2006 Sedan II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, techo solar, mp3, cuentakilometros, concesionario, ruido, se enciende luz, luz de cruce, alerón, bateria y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados