SEAT Exeo 2010 Wagon 5-Puertas Exeo 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Exeo 2010 Exeo 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Exeo 2010 Exeo 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Exeo de tipo "Exeo".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: volante, temperatura, pulir faros, cierre centralizado, isofix, volante, fusibles, averías, EGR, amortiguadores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Exeo 2010 Exeo 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Exeo 2010 Exeo 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina