SEAT Ibiza 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, mando a distancia, como tasar el coche, que ruedas lleva, rodamientos, rueda de repuesto, ventanilla, filtro del aceite, bombín, amperios batería y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina