SEAT Ibiza 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1461. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, volante, cuanto mide, calefacción, intermitente, suspensión roscada, cenicero, reparar, fap, rotura y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina