SEAT Ibiza 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: catalizador, bujias, ralentí, silentblock, paragolpes, de serie, euro 3, freno de mano, correas, revisión y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina