ITV cada año

SEAT Ibiza 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1461. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuantos km dura, intermitentes, palier, volante, que ruedas lleva, robado, desguace, pintar, concesionario, concesionario y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados