SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en su imponente motor 903. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos, rótulas, fuga de aceite, sensores, palomillas, cargador, EGR, amperios batería, volante, cerradura y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina