ITV cada año

SEAT Ibiza 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 1461. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: chivatos, correas, gomas, robado, robado, wifi, luz de airbag, turbo, diagnóstico, caudalímetro y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados