ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 44 CV en un motor 903. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gases, filtro del polen, antinieblas, techo solar, casa oficial, limpieza, wifi, inmovilizador, euro 3, luz airbag y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados