SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 85 CV en un interesante motor 1461. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, casa oficial, alarma, techo solar, rueda de repuesto, pastillas de freno, calefacción, ralentí, filtro del polen, revisión y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina