SEAT Ibiza 1996 Hatchback 5-Puertas II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pintar, luces, bobina, bimasa, bombilla, limpieza, pantalla táctil, reparar, maletero, suspensión roscada y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II SDI 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel