SEAT Ibiza 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luces, plafón, euro 1, averías, averia, molduras, velocimetro, plafón, maletero, casa oficial y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina