SEAT Ibiza 2003 Hatchback 3-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, correa de distribucion, euro 4, euro 1, euro 3, isofix, llantas, diagnóstico, luz de carretera, arrancar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2003 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina