SEAT Ibiza 2000 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz airbag, cojinetes, cierre centralizado, testigo fallo motor, cierre centralizado, no arranca, cierre centralizado, centralita, bluetooth, cuantos km dura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2000 II Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel