ITV cada año

SEAT Ibiza 2001 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 1390

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, euro 5, paragolpes, testigo fallo motor, ruido, molduras, reprogramar, volante y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2001 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados