ITV cada año

SEAT Ibiza 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2005 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2005 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: calefacción, gases, levas, motor de arranque, arrancar, centralita, cargar bateria, luz de carretera, gps, elevalunas eléctrico y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2005 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2005 III 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados