SEAT Ibiza 2008 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, intermitente, pintar, paragolpes, filtro del aire, aparcar, cuanto cuesta, aire acondicionado, libro de instrucciones, válvula y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel