SEAT Ibiza 2008 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GHT". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, manos libres, aire acondicionado, luz de carretera, silentblock, ruido, cenicero, wifi, luz de cruce, EGR y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel