SEAT Ibiza 2012 Wagon 5-Puertas IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1199. Es el modelo de SEAT Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: piezas, mando a distancia, cuentakilometros, neumáticos, cenicero, pinzas, valor venal, seguro de coche, cargar bateria, pastillas de freno y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel