SEAT Ibiza 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, casa oficial, testigos luminosos coche, pinzas, diagnóstico, navegador, valor venal, extras, que ruedas lleva, soluciones y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina