ITV cada año

SEAT Ibiza 2013 Hatchback 3-Puertas IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Motor

Tiene un motor 1199

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1199. Es el modelo de SEAT Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: silentblock, gomas, de serie, rotura, pinchazo, intermitente, luz de airbag, pinchazo, quitar rayón, bobina y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling ECOMOTIVE 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados