SEAT Ibiza 2014 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1199. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: codificar llave, sensores, euro 5, cambiar una rueda, ruedas, parachoques, parking, módulo abs, valor venal, cojinetes y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2014 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel