ITV cada 2 años

SEAT Ibiza 2017 Hatchback 5-Puertas V 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 999

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2017 V 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2017 V 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en el espectacular motor 999. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fusibles, catalizador, capó, pierde potencia, avería motor, centralita, parking, luces, revisión, velocimetro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2017 V 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2017 V 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

  1. Poncio Olleta Reparaz
    Responder
    Poncio Olleta Reparaz
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados