ITV cada 2 años

SEAT Ibiza 2021 Hatchback 5-Puertas V 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación V

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2021 V 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2021 V 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 80.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, arreglar, cojinetes, filtro antipartículas, silentblock, gps, tapicería, euro 5, cargador, euro 3 y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2021 V 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2021 V 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel

  1. Zeledon Cunchillos Bocinos
    Responder
    Zeledon Cunchillos Bocinos
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados