ITV cada año

SEAT Leon 2013 Hatchback 3-Puertas III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2013 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Leon 2013 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, quitar rayón, soluciones, salpicadero, ruido, EGR, el coche da tirones, bujias, revisión, pierde aceite y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2013 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2013 III 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados