ITV cada año

SEAT Leon 2015 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Motor

Tiene un motor 1197

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2015 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2015 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un motor 1197. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 2, tubo de escape, filtro antipartículas, arrancar, luz de airbag, alternador, bimasa, EGR, guardapolvos, vibraciones y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2015 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2015 III 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados