ITV cada año

SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 90 CV en un motor 1896. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toledo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, taloneras, módulo abs, calefacción, rótulas, fusibles, extras, bujias, euro 4, piezas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados