SEAT Toledo 1997 Liftback I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 90 CV en su increible motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alarma, palomillas, cenicero, cojinetes, cenicero, filtro del aceite, fallos, abs, de serie, que aceite lleva y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel