ITV cada año

SEAT Toledo 2012 Liftback IV 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 2012 IV 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2012 IV 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto vale el seguro, aparcamiento, fusibles, filtro del aire, junta de culata, pinchazo, wifi, piezas, cuantos km dura, levas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2012 IV 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2012 IV 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados