Skoda Fabia 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cargador, tracción, luz de carretera, cuentakilometros, averías, tubo de escape, pastillas de freno, se enciende luz, siniestro, limpieza y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2001 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina