ITV cada año

Skoda Fabia 2002 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

Motor

Tiene un motor 1896

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2002 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2002 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fabia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, cierre centralizado, paragolpes, válvula, salpicadero, asientos, cremallera de dirección, anticongelante, normativa euro, fusibles y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2002 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2002 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados