ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: concesionario, anticongelante, fuga de aceite, concesionario, velocimetro, lámparas, fuga de aceite, testigos luminosos coche, mp3, rotura y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados